ANSES

Atención: ANSES oficializó el calendario de cobro para el mes de abril

Conocé las fechas para cada prestación.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:45

Luego de terminar con el calendario de pagos de marzo, la Administración Nacional de Servicios Sociales (ANSES) oficializó las primeras fechas correspondientes al mes de abril para jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas (PNC).

Según informó el organismo dirigido por Fernanda Raverta, los primeros montos se entregarán desde el próximo lunes 5 de abril y estarán destinados a los beneficiarios de las PNC por invalidez, por madre de siete hijos y por vejez. Estas se van a terminar de entregar el 9 de abril

Las fechas para las PNC.

De acuerdo con el calendario del ente previsional, desde el lunes 12 de abril, se empezarán a pagar los beneficios para los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $23.120. Por otro lado, desde el 26 de abril, percibirán el dinero aquellos con haberes que sí sobrepasen dicho monto.

Las fechas para jubilados y pensionados.

La ANSES también dio a conocer las fechas para la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo, las cuales también se van a comenzar a abonar desde el lunes 12 hasta el viernes 23 de abril. En cuanto a la Asignación por Embarazo, se van a entregar del viernes 9 al jueves 22 de abril.

Las fechas para AUH, la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación por Embarazo.

En cuanto a la Asignación por Prenatal y Maternidad, la ANSES comenzará a abonarla desde el martes 13 al lunes 19 de abril. La última prestación que se pagará será el bono de desempleo, que empezará el viernes 23 y terminará el jueves 29 de abril.

Las fechas para la Asignación por Prenatal y Maternidad, y el bono de desempleo.

ANSES no cierra sus oficinas

El organismo anunció hoy que no va a cerrar sus oficinas pese al aumento de contagios de coronavirus, debido a que la atención presencial fue considerada de "carácter esencial”. De esta forma, permanecerán atendiendo a los beneficiarios con todos los protocolos correspondientes.

Otras Noticias