ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández volvió a arremeter contra la oposición: “Han destruido la salud pública”

El presidente visitó el Hospital del Bicentenario en Ituzaingó.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:04

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se presentó este mediodía en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, donde recorrió el operativo de vacunación contra el coronavirus junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En un breve discurso, el mandatario destacó el compromiso de su gestión contra la pandemia y criticó con dureza a la oposición y al gobierno del expresidente Mauricio Macri.

Mientras la Argentina supera el millón de vacunados contra el coronavirus, el presidente Fernández recordó las teorías conspirativas de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio cuando comenzaron a aparecer las primeras vacunas en todo el mundo. En ese sentido, acusó a la oposición de alentar a la población a marchar y los responsabilizó por el aumento de contagios.

"Lograron asustar a mucha gente. Les hicieron creer que estábamos inoculando veneno, que la vacuna era peor que el virus. Muchos de nosotros terminamos en un listado de vacunados VIP, cuando lo único que hicimos fue terminar con la difamación que decía que no era confiable la vacuna", soltó el mandatario desde el municipio bonaerense.

Fuente: (Diario K)

Argentina es un país soberano que no se deja llevar por ideologías y hace lo que le conviene a su pueblo.

El referente del Frente de Todos reconoció que el país no recibe vacunas al ritmo deseado, ni tampoco al nivel que se contrató. Sin embargo, destacó que Argentina tiene “una posición privilegiada” dentro del 90% de los países del mundo que quedan al margen de las grandes potencias, que avanzan en su vacunación a un ritmo más acelerado.

“Nadie quiere más que yo la unidad de los argentinos y que la grieta se cierre, pero no me pidan que sea cómplice de la crueldad de lo que han hecho. No voy a callarme sobre cómo han destruido la salud pública”, cerró Fernández desde Ituzaingó.

Otras Noticias