CIUDAD DE BUENOS AIRES

CABA: dejaron una bolsa mortuoria frente a una unidad básica peronista

La acción generó rechazo en redes sociales.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:13

En redes sociales, la diputada por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Lorena Pokoik, denunció un nuevo hecho que causó el rechazo de la población: una bolsa mortuoria fue dejada frente a la unidad básica de Somos Unidos y Organizados, agrupación del partido del gobierno ubicada en el barrio Floresta, comuna 10.

La bolsa fue abandonada frente a la sede partidaria.

La bolsa mortuoria llevaba una nota, haciendo referencia al deceso de la justicia independiente a causa de esperar la vacuna que se aplicó a Jerónimo, el hijo menor de Hugo Moyano. Si bien la aplicación de vacunas a personas cercanas a la administración de Alberto Fernández generó muchas expresiones en contra, también lo hizo la colocación de bolsas como estas, frente a la Casa Rosada el pasado fin de semana. La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires relató que la bolsa fue lanzada desde un vehículo en marcha.

El letrero hacía referencia a la vacunación vip.

La agresión fue en la sede que conduce Fernando Moya, quien calificó el hecho como “un nuevo atentado a la democracia, que va en la misma lógica de lo ocurrido hace unos días”. El presidente Alberto Fernández también se pronunció ante la nueva acción en la capital.

Las fotografías se viralizaron en Twitter. 

Nosotros, compañeros, no debemos entrar en ese juego. Somos quienes siempre cuidamos y respetamos los valores democráticos. A los energúmenos que hacen estas cosas les pido que cesen. El país nos reclama unidad y paz.

Otras Noticias