BENEFICIOS ANSES

Beneficios ANSES: cuáles son los descuentos abonando con la tarjeta de débito

El programa funciona todos los lunes en 5.000 comercios adheridos de todo el país.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:00

Desde hace tiempo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) puso en marcha el programa Beneficios ANSES. Se trata de una red de descuentos destinada a los beneficiarios y beneficiarias de prestaciones sociales que abonan sus compras con la tarjeta de débito con la que reciben el dinero de la prestación

Así, con el objetivo de que el ingreso de los y las titulares de jubilaciones, pensiones o asignaciones sociales rinda mejor, el organismo previsional mantiene el plan Beneficios ANSES, programa que posibilita acceder todos los lunes a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos y usando la tarjeta de débito de la prestación

De este modo, las personas que cobran una prestación de la ANSES podrán acceder a este beneficio y disfrutar de descuentos exclusivos en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos otros rubros más.

Cabe mencionar que el tope máximo de reintegro por compra es de hasta $1.000 y no hay un límite de operaciones por jornada. Se recuerda que el dinero ahorrado se recuperará dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra en la cuenta bancaria de la tarjeta con la que se abonó. 

Para más información se debe acceder a la página web oficial de la ANSES. Allí se podrá conocer qué comercios y rubros adhieren al programa Beneficios ANSES y, también, se ofrece la posibilidad de consultar con el número del Documento Nacional de Identidad si el o la afiliada puede hacer uso de los descuentos del beneficio.

Otras Noticias