PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich encabezó una protesta en Formosa disfrazada de presa

La exministra de Justicia llamó “tirano” al gobernador Gildo Insfrán.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:00

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encabezó anoche una nueva protesta en Formosa contra Gobierno provincial. Para sorpresa de todos, la exministra de Justicia apareció en un escenario disfrazada de presa y llamó “tirano” al gobernador Gildo Insfrán, quien está al frente de la provincia desde 1995.

“Han convertido a toda la ciudad en una cárcel. Insfrán es un tirano que gobierna esta provincia hace 25 años como si fuera el patrón de una hacienda. ¿Hay en Formosa justicia independiente?”, cuestionó Bullrich en el acto llevado a cabo en la Plaza de las Madres de la localidad de Clorinda. La exfuncionaria estuvo acompañada de los diputados Waldo Wolff, Ricardo Buryaile y Mario Arce, y el senador Luis Naidenoff.

Al llegar a la ciudad formoseña, la extitular de la cartera de Justicia fue denunciada penalmente por una vecina por romper el artículo 205 del Código Penal. La sanción remite a la circulación ciudadana sin “permisos especiales”. La dirigente opositora no ignoró lo acontecido y acusó que la denunciaron “por cumplir con la Constitución”.

Fuente: (Todo Noticias).

Gildo Insfrán ha matado a la democracia en esta provincia.

Mientras el gobernador Insfrán regresaba de la Ciudad de Buenos Aires tras participar en un acto del presidente Alberto Fernández por el Día Internacional de la Mujer, Bullrich aseguró que “la gente no se va a callar más”. Además, alentó el levantamiento contra las nuevas restricciones que quiso impulsar tras la aparición de unos pocos casos de CORONAVIRUS en la capital provincial: "La gente no volvió a Fase 1 ni va a volver".

“Cercar una provincia, no dejar entrar a las familias, no dejar salir, no velar a los fallecidos; dejarlos que se mueran solos, eso es incumplir con la Constitución”, completó la referente de Juntos por el Cambio mientras vestía una remera a rayas blancas y negras y un sombrero a juego.

Otras Noticias