ANSES

ANSES: conocé el calendario de pagos para esta semana

Estas son las prestaciones que se van a entregar.
domingo, 11 de abril de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este lunes 12 con el calendario de pagos del mes de abril. A lo largo de la semana, va a empezar a entregar algunas de las asignaciones más importantes.

Una de ellas será la jubilación y pensión para quienes tengan haberes que no superen los $23.120. El lunes 12 será el turno de los beneficiarios con DNI terminados en 0; el martes 13, en 1; el miércoles 14, en 2; el jueves 15, en 3; y el viernes 16, en 4.

Las fechas de jubilaciones y pensiones.

Además, el organismo va a comenzar a abonar los montos de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo. El lunes 12 lo recibirán quienes tengan DNI finalizados en 0; el martes 13, en 1; el miércoles 14, en 2; el jueves 15, en 3; y el viernes, 16 en 4.

Las fechas de la Asignación Familiar por Hijo y AUH.

ANSES también va a continuar con el pago de la Asignación por Embarazo, que comenzó a abonarse la semana pasada. El lunes 12 se va a depositar a las mujeres con DNI terminados en 1; el martes 13, en 2; el miércoles 14, en 3; el jueves 15, en 4; y el viernes 16, en 5.

Las fechas de la Asignación por Embarazo.

Desde el martes 13, el ente va a entregar otro beneficio: la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Primero van a recibirlo aquellos DNI finalizados en 0 y 1; el miércoles 14, en 2 y 3; el jueves 15, en 4 y 5; por último, el viernes 16, en 6 y 7.

Las fechas de Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

 

Asignaciones con doble pago

En abril, ANSES va a entregar una ayuda extra a los beneficiarios que vivan en las ciudades de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila, quienes se vieron afectados por los incendios forestales en la Patagonia.

En el caso de los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones Familiares y el bono de Desempleo, se les va a duplicar el monto. Por su parte, quienes cobren jubilaciones, pensiones y Pensiones No Contributivas, tendrán un plus de $14.400.

Otras Noticias