MAURO VIALE

Mauro Viale: Cafiero, Kicillof y gran parte del oficialismo enviaron su pésame tras la noticia

Los políticos recordaron el profesionalismo del periodista.
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:08

Luego de la noticia del fallecimiento de Mauro Viale, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Interior, Eduardo De Pedro, al igual que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, despidieron al periodista.

Viale había sido hospitalizado ayer debido a las complicaciones en su estado de salud que fueron generadas por haber contraído coronavirus.

Cafiero, por su parte, manifestó su “enorme tristeza” por el fallecimiento del periodista, a quien consideró como un “profesional de los medios y un periodista generoso que amaba su trabajo”.

El mensaje de Cafiero en Twitter.

En ese sentido, el jefe de Gabinete envió sus condolencias a la familia y a sus compañeros y compañeras de trabajo. Kicillof, por su parte, le agradeció a Viale por “el respeto y profesionalismo de cada día”, antes de llamar a todos los ciudadanos extremar los cuidados contra la enfermedad.

El mensaje de Kicillof.

El ministro del Interior despidió a Viale en sus redes sociales y lo definió como “un protagonista del periodismo de las últimas décadas”. Así, De Pedro expresó que el fallecimiento del periodista es “otra pérdida en los tiempos tan difíciles que tocan vivir”.

En relación con lo expresado por los demás funcionarios oficialistas, Daniel Gollán envió sus condolencias a la familia de Viale y definió al fallecido como “buena persona y mejor periodista”. El ministro de Salud bonaerense finalizó su mensaje y enfatizó: “Cuánta gente querida se está llevando esta terrible pandemia”.

Otras Noticias