MAURO VIALE

Mauro Viale: el mensaje de Dietrich, Yamil Santoro y Waldo Wolff a la familia del periodista

Los políticos lamentaron la noticia del fallecimiento.
domingo, 11 de abril de 2021 · 22:15

Luego de la triste noticia del fallecimiento de Mauro Viale por coronavirus, el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el precandidato a diputado nacional Yamil Santoro, y el legislador nacional Waldo Wolff despidieron al periodista en sus redes sociales.

Viale falleció hoy de manera sorpresiva tras a haber sido hospitalizado por una complicación de salud que sufrió a causa de haber contraído la infección respiratoria en los últimos días, pero no se tienen más precisiones al respecto.

Dietrich, por su parte, calificó como “muy triste” la noticia del deceso del periodista, a quien consideró como un “ícono” de la profesión en el país. Por esto mismo, envió sus condolencias a la familia de Viale.

El mensaje de Dietrich.

Yamil Santoro definió como “tremenda” a la noticia del fallecimiento de Viale, por lo que envió su “más sentido pésame” a la familia y agradeció al periodista por “tantas cosas compartidas a lo largo de estos años”.

El fallecimiento de Viale se da días después de que haya sido inoculado contra el coronavirus, pero debido al tiempo de contagio y al desarrollo que tuvo la enfermedad, se cree que ya la transitaba de manera asintomática al momento de ser vacunado.

El mensaje de Yamil Santoro.

El diputado nacional, Waldo Wolff, se sumó a las condolencias y expresó su pésame a la familia del periodista, antes de enviar “bendiciones a su memoria”.

Otras Noticias