ANSES

ANSES: quiénes cobran este lunes, 12 de abril

Así sigue el calendario de pagos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 00:00

Este lunes 12, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de cobro del mes de abril, con las distintas prestaciones, destinadas a jubilados, pensionados y otros beneficiarios.

El organismo comienza hoy con el pago para jubilados y pensionados con haberes que no superen los $23.120. De acuerdo con las fechas establecidas, hoy será el turno de cobro para quienes tengan documento terminado en 0.

Las fechas de jubilaciones y pensiones.

Además, este lunes, el ente comandado por Fernanda Raverta va a entregar la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo para aquellos beneficiarios que tengan DNI finalizado en 0.

Las fechas de la Asignación Familiar por Hijo y AUH.

Por otro lado, la ANSES sigue esta semana con el pago de la Asignación por Embarazo. Hoy, será el turno de las mujeres que cuenten con DNI con terminación en 1.

Las fechas de la Asignación por Embarazo.

 

Asignaciones con doble pago

Este mes, la ANSES abonará una ayuda a aquellos beneficiarios residentes en las ciudades de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila, quienes se vieron afectados por los incendios forestales en la Patagonia.

En el caso de los titulares de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo, las Asignaciones Familiares y el bono de Desempleo, se les va a duplicar el monto. Por su parte, quienes cobren jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas tendrán un plus de $14.400.

 

Cómo sigue el calendario

Desde este martes, la ANSES va a comenzar a abonar la Asignación por Prenatal y por Maternidad. Además, continuará los próximos días con las jubilaciones, pensiones y los beneficios actuales.

A partir del viernes 23, se va a empezar a abonar el bono de desempleo y, finalmente, el 26 se comenzará a entregar la jubilación y pensión para quienes tengan haberes superiores a los $23.120.

Otras Noticias