FALABELLA

Liquidación en Falabella: dónde encontrar las últimas ofertas

Rebajas de hasta un 70%, 2x1 y pagos en hasta 18 cuotas son algunos de los beneficios que podes aprovechar.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:29

La megatienda Falabella transita sus últimos días en Argentina. La empresa chilena ya había anunciado que reduciría su presencia física en el país para reconvertirse en una tienda online, pero con la pandemia de coronavirus el proceso se aceleró.

Solo quedan tres locales de Fallabella en todo el país, que ofrecen increíbles oportunidades para comprar de manera presencial, a pesar de las restricciones por el aumento de casos en todo el país.

Colas en la sede de Rosario, Santa Fe.

Una de las sedes del conglomerado chileno que queda es la rosarina, ubicada en la tradicional esquina de Sarmiento y Córdoba, que recibió este sábado una oleada de clientes. Los empleados del lugar aseguraron que “nunca vendieron tanto como desde que la empresa anunció que se va del país”.

Los otros dos locales que quedan son los que están ubicados en la peatonal porteña, en Florida al 202, y el que se encuentra dentro del centro comercial Unicenter, en el barrio bonaerense de Martínez, en Paraná al 3.745.

Personas esperando para entrar a Falabella Unicenter.

Las ofertas que ofrece Falabella durante abril son: descuentos de hasta un 50% más 3 cuotas sin interés en productos de decoración; compras en 12 y 18 cuotas sin interés en electro y tecnología; 2x1 en moda y ropa deportiva más la posibilidad de pagarlo en 3 cuotas sin interés; hasta 50% off en ropa interior y pijamas de mujeres y hombres; un tope de 30% off en maquillaje; descuentos de hasta un 70% en muebles pequeños; hasta 40% de descuento en abrigos para camas; y hasta 50% de rebaja en productos de bazar, de cocina y comedor.

Además, los clientes pueden utilizar las promos bancarias vigentes como Ahora 12 o pagar con tarjetas del Banco Francés, Ciudad, Comafi, BANCOR, Galia, Banco Hipotecario, HSBC, ICBC, Macro, Banco Municipal, Nación, Patagonia, Provincia, San Juan, Santander, Superville, CABAL, Naranja, Ualá y VISA.

 

Porqué se va la empresa

Falabella explicó, mediante un comunicado al que accedió iProfesional, que la decisión de cerrar sus últimos tres locales responde a un intento de "hacer sustentable la operación en Argentina" y que, como en los cierres previos, "este proceso contempla un plan de retiro voluntario para todos los colaboradores de las tiendas que cesarán sus actividades".

No obstante, en el caso particular de Rosario, se llevará a cabo audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe y la Cámara de Diputados instó al gobernador santafesino, Omar Perotti, a conformar una mesa de diálogo con el objetivo de evitar el cierre de la tienda rosarina, en tanto implica que más de 100 trabajadores perderán su trabajo.

Otras Noticias