ANSES

ANSES: quiénes cobran este martes, 13 de abril

Así sigue el calendario de pagos de este mes.
martes, 13 de abril de 2021 · 00:00

Este martes 13, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el calendario de cobro para el mes de abril, en el que se encuentra abonando las prestaciones destinadas a jubilados, pensionados y otros beneficiarios.

El ente previsional realizará hoy el depósito para los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $23.120 y que además cuenten con terminación de DNI en 1.

Las fechas de jubilaciones y pensiones.

También se va a entregar la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo. Este martes, el organismo va a abonar los montos para quienes tengan DNI terminado el 1.

Las fechas de la Asignación Familiar por Hijo y AUH.

La ANSES va a continuar además con el paso de la Asignación por Embarazo. Quienes van a recibir el dinero hoy serán aquellas beneficiarias que cuenten con DNI finalizado en 2.

Las fechas de la Asignación por Embarazo.

Por otro lado, hoy el ente previsional va a comenzar a abonar la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Este lunes 13, será el turno de las personas que tengan DNI terminado en 0 y 1.

Las fechas de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

 

Asignaciones con doble pago

La ANSES va a entregar este mes una ayuda a aquellos beneficiarios que sean residentes en las ciudades de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila, que fueron afectadas por los incendios forestales en la Patagonia.

A los titulares de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo, las Asignaciones Familiares y el bono de Desempleo se les va a duplicar el monto. En cuanto a jubilados, pensionados y pensiones no contributivas, tendrán un plus de $14.400.

 

Cómo sigue el calendario de pagos

A partir del viernes 23, la ANSES va a comenzar a depositar el bono de desempleo. Luego, a partir del 26, va a empezar con las jubilaciones y pensiones para aquellas personas que tengan haberes superiores a los $23.120.

Otras Noticias