ANSES

ANSES: quiénes cobran este miércoles, 14 de abril

Conocé cómo continúa el calendario de pagos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este miércoles 14 con calendario de pago del mes de abril. Actualmente, se encuentra abonando jubilaciones, prestaciones y otras asignaciones familiares.

Uno de los beneficios que se va a entregar hoy son las jubilaciones y pensiones para aquellas personas con haberes que no superen los $23.120. En este día, van a recibir quienes tengan DNI con terminación en 2.

Las fechas de jubilaciones y pensiones.

Además, el organismo comandado por Fernanda Raverta va a abonar la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo. Este miércoles, será el turno de los beneficiarios cuyo DNI tenga terminación en 2.

Las fechas de la Asignación Familiar por Hijo y AUH.

Por otro lado, la ANSES va a seguir hoy con el pago de la Asignación por Embarazo. Hoy, se va a depositar el dinero para quienes tengan DNI finalizado en 3.

Las fechas de la Asignación por Embarazo.

Por último, este miércoles el ente sigue con los montos correspondientes a la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, el cual comenzó a entregarse ayer. En este día, será el turno para quienes tengan DNI terminado en 2 y 3.

Las fechas de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

 

Cómo sigue el calendario de pagos

La ANSES va a continuar durante la semana con estos beneficios. Luego, desde el viernes 23, comenzará a abonar el dinero de los bonos de desempleo. Por último, a partir del 26, se van a entregar las jubilaciones y pensiones para aquellas personas que tengan haberes superiores a los $23.120.

Otras Noticias