MIGUEL LIFSCHITZ

Internaron a Miguel Lifschitz por complicaciones en su cuadro de coronavirus

Dio positivo hace poco más de una semana.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:42

El pasado 11 de abril, el exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, anunció en las redes sociales que había dado positivo en coronavirus. Este lunes, tuvo que ser internado debido a algunas complicaciones en su estado de salud producto de la enfermedad.

Lifschitz, de 65 años, contó que se encontraba “bien en general” e iba a permanecer aislado en su vivienda en la ciudad de Rosario. Sin embargo, hoy fue trasladado en un sanatorio de la mencionada ciudad para “para ser examinado por su cuadro de COVID 19”.

Así anunciaba su diagnóstico positivo en coronavirus.

En un comunicado de prensa, consignaron que el legislador santafesino se realizó “estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa”. “Se prevé que, una vez finalizados los exámenes médicos por precaución y para un seguimiento más cercano, quede internado”, agregaron.

 

Sus últimos días de actividad

Previo a su internación, el exgobernador de Santa Fe se mantuvo con su actividad oficial. Hasta el pasado jueves, participó en las sesiones de la Cámara de Diputados provincial, en donde se desempeña como presidente.

Además, ayer felicitó a la exintendenta de Rosario, Mónica Fein, por su victoria en las internas del Socialismo, en la que fue elegida como presidenta del partido a nivel nacional. “Triunfo de un proyecto de futuro para el Socialismo, que permitirá recuperar la esperanza en un proyecto socialdemócrata para la Argentina”, expresó Lifschitz.

 

Coronavirus: las señales de alerta

Existen varios síntomas para indicar que se contrajo la enfermedad. Si tenés fiebre superior a 37.5 °C, dificultades para respirar, dolor de cabeza o cuerpo, pérdida del olfato o gusto, diarrea y vómito, es importante acudir a un centro de testeo y recibir atención médica.

Otras Noticias