ANSES

ANSES: quiénes cobran este miércoles, 21 de abril

Conocé qué beneficios se encuentra abonando el ente previsional.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este miércoles 21 con el calendario de pagos correspondiente al mes de abril. Además, hoy también se siguen abonando los montos de la Tarjeta Alimentar.

El organismo entregará las jubilaciones para los beneficiarios con haberes que no superen los $23.120. Hoy será el turno de aquellos que tengan DNI con finalización en 7.

Las fechas de jubilaciones y pensiones.

Por otro lado, el entre previsional abonará este martes los montos de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo para aquellas personas cuyo DNI termine en 7.

Las fechas de la Asignación Familiar por Hijo y AUH.

La ANSES también se encuentra con la entrega de la Asignación por Embarazo. De acuerdo con lo que indica el calendario establecido, hoy podrán cobrar el dinero las beneficiarias con DNI terminado en 8.

Las fechas de la Asignación por Embarazo.

 

Tarjeta Alimentar

Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Social abonará los montos del beneficio para ayudar a aquellas personas con hijos menores de 6 años con la compra de alimentos. Este miércoles 21, será el turno para las personas con DNI terminado en 7.

 

Cómo sigue el calendario de pagos

La ANSES sigue esta semana con el pago estos beneficios. Desde el viernes 23, comenzará a abonar el dinero de los montos de desempleo. Por último, a partir del 26, se entregarán las jubilaciones y pensiones para aquellas personas que tengan haberes superiores a los $23.120.

Otras Noticias