dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este miércoles, 21 de abril

Así abre la moneda en el comienzo del día.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 02:00

El dólar abre una nueva jornada con sus valores estables tanto en el mercado oficial como en el paralelo, mientras que el Banco Central sigue aumentando sus reservas con la compra de unos 70 millones de dólares. Al momento, ya se hizo de unos mil millones de billetes.

Por el lado del dólar oficial, nuevamente mantiene su valor en el comienzo del día a $92.25 para la compra y $98.25 para la venta en el Banco Nación. En cuanto a las entidades bancarias privadas, anotó una nueva suba y se ubica en $97.66.

Con esta nueva estabilidad, el dólar solidario también cotiza con el mismo valor. De esta forma, la moneda que se compone del valor oficial más el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias se encuentra a $162.11 en el arranque de la mañana.

 

Dólar bursátil

En el mercado, el dólar contado con liquidación (CCL), utilizado para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, volvió a subir y cotiza a  $153.17. En cuanto al Bolsa o MEP, para invertir en el mercado bursátil nacional, también tuvo una variación y se ubica en $145.75.

 

Dólar blue

Luego de la suba de un peso del lunes, ayer la divisa mantuvo su valor estable en el mercado paralelo. Así, el dólar blue arranca la jornada a $140 para la compra y $143 para la venta, lo que la ubica como la más baja del mercado.

Otras Noticias