MIGUEL LIFSCHITZ

Miguel Lifschitz sigue internado por coronavirus: qué dice el último parte médico sobre su salud

El exgobernador de Santa Fe dio positivo el 11 de abril.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:10

El exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, permanece internado desde el pasado lunes por complicaciones en su estado de salud tras dar positivo en coronavirus. Este miércoles, los médicos decidieron pasarlo al área de cuidados intensivos para seguir con su control.

Hasta ayer, el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe se encontraba en una sala general. Sin embargo, fue trasladado a un sector de mayor complejidad “para tener un control de su evolución e incrementar los soportes terapéuticos”.

Sin embargo, en el parte médico, los especialistas señalaron que el político santafesino de 65 años, quien lleva tres días alojado en un centro médico de la ciudad de Rosario, “se encuentra estable y en buen estado general”.

En un primer comunicado, aseguraron que Lifschitz tuvo que ser hospitalizado para realizar “estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa” y que iba a permanecer internado “por precaución y para un seguimiento más cercano”.

 

La situación del coronavirus en Santa Fe

Lifschitz es uno de los 258.215 casos positivos del virus que acumula la provincia hasta el momento. Este miércoles, se sumaron 1.941 contagios más. El territorio comandado por Omar Perotti es uno de los más afectados y ya cuenta con 14 departamentos en alerta roja, por lo que se van a aplicar nuevas restricciones a la circulación.

 

Ante cualquier síntoma, testeate

Debido al incremento sostenido en el número de contagios de coronavirus, es imprescindible reconocer un caso positivo de manera inmediata. Por esto mismo, si presentás fiebre superior a los 37 grados o pérdida del gusto y el olfato junto a un fuerte cansancio muscular o cefaleas, náuseas y diarrea, acudí a un centro de testeo para realizarte la prueba correspondiente.

Otras Noticias