OSCAR PARRILLI

Oscar Parrilli disparó contra Larreta: “Está demostrando la calaña de dirigente político que es”

El senador oficialista sugirió que el jefe de Gobierno de la Ciudad busca impulsar su carrera política.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:48

La negativa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ante la decisión de la Justicia federal en lo Contencioso Administrativo sobre el cumplimiento de la suspensión de clases presenciales, dispuesto por el presidente Alberto Fernández en su último DNI, despertó fuertes críticas en el seno del oficialismo. Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos por la Provincia de Neuquén, no escatimó en críticas.

“Cuando debería estar preocupado para ver cómo parar los contagios y cuidar la salud de los porteños, este hombre se está preocupando por una disputa política y por su carrera personal”, deslizó Parrilli esta mañana en Futurock. El legislador señaló que la postura de Larreta representa una “irresponsabilidad fenomenal” y lo acusó de buscar apoyo en los sectores más duros de Juntos por el Cambio.

El senador neuquino se refirió a la coalición opositora como “Juntos por el virus” o “Juntos por el odio”, y señaló que el jefe de Gobierno porteño está cada vez más inclinado hacia el ala del expresidente Mauricio Macri o de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. “Algunos pensaban que Rodríguez Larreta era distinto, pero está demostrando que es lo mismo y le importan nada los argentinos”, agregó Parrilli.

Está demostrando la calaña de dirigente político que es.

 

Denuncia contra Larreta

La disputa política a raíz de los desacuerdos entre la Ciudad de Buenos Aires y la Nación, llegó a los tribunales de Comodoro Py. El abogado Adrián Albor, presidente de la Asociación Civil Grupo de Litigio Estratégico, presentó una denuncia contra Larreta por el delito de “sedición” y por fomentar el alzamiento social contra una directiva presidencial.

Además, la presentación judicial contra el dirigente porteño cuestiona la propia decisión de dar inicio a las clases presenciales antes que el resto de las jurisdicciones, a mediados de febrero, y cuestionó los controles en comercios y espacios públicos. Por último, menciona la eliminación del libre estacionamiento (que ahora volvió a destrabarse) como una manera de “forzar la utilización del transporte público”.

Otras Noticias