ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves, 22 de abril

El organismo sigue con el pago de beneficios.
jueves, 22 de abril de 2021 · 00:00

Este jueves 22, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de cobro del mes de abril, en el que se encuentra abonando las prestaciones destinadas a jubilados, pensionados y otros beneficiarios.

El organismo sigue con el pago para jubilados y pensionados con haberes que no superen los $23.120. De acuerdo con las fechas establecidas, hoy será el turno de cobro para quienes tengan documento terminado en 8.

Las fechas de jubilaciones y pensiones.

Además, el ente comandado por Fernanda Raverta va a entregar la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo para aquellos beneficiarios que tengan DNI finalizado en 8.

Las fechas de la Asignación Familiar por Hijo y AUH.

Por otro lado, la ANSES termina hoy con el pago de la Asignación por Embarazo. Hoy, será el turno de las mujeres que cuenten con DNI con terminación en 9.

Las fechas de la Asignación por Embarazo.

 

Tarjeta Alimentar

El Ministerio de Desarrollo Social abonará los montos del beneficio para ayudar a aquellas personas con hijos menores de 6 años con la compra de alimentos. Este jueves 22, será el turno para las personas con DNI terminado en 8.

 

Cómo sigue el calendario de pagos

La ANSES sigue esta semana con el pago estos beneficios. Desde el viernes 23, comenzará a abonar el dinero de los montos de desempleo. Por último, a partir del 26, se entregarán las jubilaciones y pensiones para aquellas personas que tengan haberes superiores a los $23.120.

Otras Noticias