dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves, 22 de abril

Estos son los valores en el comienzo de la jornada.
jueves, 22 de abril de 2021 · 00:00

En la última jornada, el dólar blue volvió a sufrir una suba, mientras el mercado oficial se mantiene estable. Por su parte, el Banco Central tuvo otra ronda positiva, ya que pudo hacerse de 60 millones de dólares para sus reservas.

Nuevamente, el dólar oficial comienza la mañana a $92.25 para la compra y $98.25 para la venta en el Banco Nación. Por su parte, en los bancos privados, la moneda sumó 0,2 centavos y se encuentra en las primeras horas en $97.68.

En cuanto al dólar solidario, suma otra jornada sin cambios en su valor. De esta forma, la divisa conformada por el dólar oficial más el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias se consigue a $162.11.

 

Dólar bursátil

En el mercado, el dólar contado con liquidación (CCL), utilizado para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, sigue con la tendencia en alza y se encuentra en $153.29. En cuanto al Bolsa o MEP, para invertir en el mercado bursátil nacional, anotó una baja y cotiza a $145.48.

 

Dólar blue

Por segunda vez en la semana, la moneda paralela comienza la jornada con una nueva suba de un peso. De esta forma, el dólar blue se encuentra en $141 para la compra y $144 para la venta. Pese a esto, sigue siendo la más barata en el mercado.

Otras Noticias