ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes, 23 de abril

El organismo entrega los últimos beneficios.
viernes, 23 de abril de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este viernes 23 con el calendario de cobro correspondiente al mes de abril, en el que se encuentra abonando las prestaciones destinadas a jubilados, pensionados y otros beneficiarios.

El organismo finaliza hoy con el pago para aquellos jubilados y pensionados con haberes que no superen los $23.120. Según las fechas oficiales, hoy podrán cobrar quienes tengan documento terminado en 9.

Las fechas de jubilaciones y pensiones.

El ente previsional también termina con los montos de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo. Este viernes será el turno de aquellos beneficiarios cuyo DNI tenga terminación en 9.

Las fechas de la Asignación Familiar por Hijo y AUH.

Por otro lado, la ANSES comienza a pagar hoy el dinero correspondiente al bono de desempleo. Según el cronograma, van a poder recibirlo quienes cuenten con DNI finalizado en 0 y 1.

Las fechas del bono de desempleo.

 

Tarjeta Alimentar

El Ministerio de Desarrollo Social también termina hoy con los montos del beneficio para ayudar a aquellas personas con hijos menores de 6 años con la compra de alimentos. Este viernes 23, será el turno para las personas con DNI terminado en 9.

 

Cómo sigue el calendario de pagos

La ANSES continúa la semana que viene con el pago del bono de desempleo. Además, a partir del lunes 26, se entregarán las jubilaciones y pensiones para aquellas personas que tengan haberes superiores a los $23.120.

Otras Noticias