dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este viernes, 23 de abril

Estos son los valores de la divisa en el mercado.
viernes, 23 de abril de 2021 · 00:00

La última jornada trajo un gran aumento para el dólar en el mercado paralelo, mientras que el oficial continúa en la senda estable. En este contexto, el Banco Central pudo cerrar otro día con un saldo a favor, ya que pudo hacerse de 70 millones de dólares.

Tras la última suba, el dólar oficial no sufrió cambios en el mercado, por lo que esta mañana comienza con el mismo valor que los días anteriores en el Banco Nación: $92.25 para la compra y $98.25 para la venta. En cuanto a las entidades bancarias privadas, volvió a subir y llegó a los $97.74

La estabilidad en el oficial se replica en el dólar solidario, que anota otra ronda sin cambios. De esta forma, la divisa -compuesta por el valor oficial más el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias- se mantiene a $162.11.

 

Dólar bursátil

En el mercado, el dólar contado con liquidación (CCL), utilizado para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, sufrió una nueva suba y llegó a los $152.63. En cuanto al Bolsa o MEP, para invertir en el mercado nacional, tuvo un gran salto y se encuentra a $145.61.

 

Dólar blue

Tras la baja del miércoles, el dólar sufrió un aumento en el mercado paralelo, aunque esta vez fue de cinco pesos. Así, la moneda se consigue a $144 para la compra y $147 para la venta.

Otras Noticias