MARIO MEONI

Sergio Massa despidió a Mario Meoni: "Solo me sale llorar y decirte gracias amigo"

El líder del Frente Renovador le escribió una carta a quien fue su compañero dentro del partido.
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:46

El inesperado fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, conmocionó a todo el gabinete Nacional, en especial con quienes mantenía una estrecha relación. Uno de ellos es el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien compartió una emotiva carta para despedirlo.

“Querido amigo: ya no estás. El destino te jugó una mala pasada. Pero andá tranquilo”, comenzó la publicación que el líder del Frente Renovador hizo en su cuenta de Instagram, luego de participar del velatorio y el entierro de Meoni, en la ciudad de Junín.

Sergio Massa y Mario Meoni, juntos en un acto.

“Vi a Laura entera y a tus amigos al lado de ella. Vi a los melli repitiendo tus frases, siempre optimistas respecto a lo que vendrá. Y a los tres les dije que voy a estar como vos estuviste a mi lado”, le expresó Massa al político radical que formaba parte de su partido.

Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos.

Massa también destacó que sintió el respeto, conmoción, dolor y gratitud de la gente que se acercó a despedir a Meoni. “La vi en el Presidente y tus compañeros de gabinete, porque brillaste. La vi en nuestros compañeros del Frente Renovador, que lloran que ya no estará tu firmeza y humildad”, agregó.

Voy en la ruta, esa que te jugó la mala pasada y solo me sale llorar y decirte gracias amigo. Porque fuiste de los leales como amigo de verdad. De los buenos amigos en las malas y de los silenciosos en las buenas. Chau Mario Andrés, te manda un beso Sergio Tomás. Tu amigo”, finaliza la emotiva carta.

La foto que Massa compartió junto a su amigo.

 

Qué se sabe del fallecimiento del ministro

Mario Meoni perdió la vida este viernes por la noche, luego de sufrir un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la ruta 7, cuando estaba viajando hacia la ciudad de Junín para visitar a su familia, tal como lo hacía cada viernes. Tenía 56 años.

La Junta de Seguridad de Transporte (JST), organismo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación publicó el primer informe sobre el hecho, en el que explicó cómo fue el procedimiento para determinar cuál fue la causa del accidente fatal, que se encuentra “bajo análisis”.

“La investigación se efectúa sin recurrir necesariamente a procedimientos de prueba de tipo judicial, sino con el objetivo fundamental de emitir Recomendaciones de Seguridad Operacional para prevenir futuros accidentes e incidentes”, señalaron desde el ente.

Otras Noticias