MARIO MEONI

Tras la noticia de la muerte de Mario Meoni, Alberto Fernández despidió al ministro de Transporte

Cafiero y otros integrantes del gabinete enviaron sus condolencias.
sábado, 24 de abril de 2021 · 00:46

Luego de recibir la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, el presidente Alberto Fernández despidió al ministro de Transporte en sus redes sociales.

Meoni se dirigía rumbo a Junín para visitar a su familia, cuando perdió el control de su vehículo Ford Mondeo y volcó en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7 en sentido a San Andrés de Giles.

Frente a la noticia, Fernández se manifestó en sus redes sociales y lamentó el fallecimiento del ministro de Transporte. En ese sentido, el presidente definió a Meoni como “un político cabal, incansable y honesto” y “un funcionario ejemplar”.

El mensaje de Fernández en Twitter.

En su mensaje, el presidente envió su más “sincero pesar” a quienes han querido y respetado a Meoni, tal como lo hizo él. Al igual que el mandatario, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, manifestó la “inmensa tristeza” que le generó la noticia de la muerte de Meoni, a quien definió como un “un gran compañero”. De esta manera, Cafiero recordó el enorme compromiso que el ministro de Transporte tenía para con su tarea.

El mensaje de Santiago Cafiero en Twitter.

 

El mensaje de sus compañeros

Tras la triste noticia, ministros, funcionarios y políticos se sumaron al mensaje del presidente y el jefe de Gabinete para despedir a Meoni. El canciller Felipe Solá recalcó su tristeza al conocer la noticia del fallecimiento de Meoni, a quien consideró como un “dirigente y militante de inmenso valor, pero sobre todo una gran persona”.

El mensaje de Felipe Solá en Twitter.

En esa línea, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, envió sus condolencias a la familia e indicó estar “orgullosa de haber trabajado con Meoni”, algo similar a lo expresado por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

A estos mensajes, se sumaron las condolencias del gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perrotti, con quien Meoni había estado el viernes por la mañana y la del intendente de Junín, ciudad natal del funcionario fallecido.

Otras Noticias