OSCAR PARRILLI

Oscar Parrilli: "Larreta es una versión moderna de Macri"

El senador del Frente de Todos cuestionó el comportamiento de la oposición en medio de la pandemia.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:54

El senador nacional del Frente de Todos por la Provincia de Neuquén Oscar Parrilli repudió las actitudes de varios sectores de la oposición en medio de la pandemia de coronavirus, con múltiples cuestionamientos a las políticas del Gobierno nacional y cuestionamientos que rozan lo insólito en medio de una alarmante situación sanitaria. “Son un barrilete sin cola”, agregó.

Parrilli, uno de los dirigentes que más se ha enfrentado mediáticamente contra representantes de Juntos por el Cambio, aseguró que la principal coalición opositora atraviesa los meses de pandemia “sin saber qué hacer”. En ese sentido, señaló que “la oposición es virulenta porque quiere ocultar lo que hicieron en los 4 años de gestión”.

Fuente: (FM La Patriada)

Consultado por el equipo de FM La Patriada por su opinión sobre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador neuquino advirtió que “está jugando con situaciones muy peligrosas” y sugirió que sus políticas no cuidan la vida de los porteños.

Larreta es una versión moderna de Macri, no es más que eso.

 

Propuesta al Gobierno nacional

El bloque del Frente de Todos en el Senado, comandado por Parrilli, le solicitó al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, que cambie el destino de los Derechos Especiales de Giro (DEG) del Fondo Monetario Internacional (FMI). El organismo internacional le adelantará unos 4.400 millones de dólares al país y, si bien la idea es destinar ese dinero al saldo de la deuda, el bloque oficialista de la Cámara Alta pretende que apunte a los costos que produjo la pandemia.

Una vez que (el FMI) toma una medida acertada, no podemos equivocarnos nosotros en darle un destino distinto.

“Hay que intensificar los planos de gobierno y tener presente que este año no va a ser muy diferente de 2020 en cuanto a actividad económica. No solo por los precios, sino por el resentimiento de la actividad económica”, explicó Parrilli. En ese sentido, aseguró: “Lo que queremos nosotros es fortalecer el Gobierno, darle recursos y fortalecer el Banco Central”. 

Otras Noticias