DON TORCUATO

Gran incendio en una papelera de Don Torcuato: impactantes imágenes

Ocurrió esta tarde. Varias dotaciones de bomberos trabajaron para apagarlo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:47

Un feroz incendio provocó importantes destrozos en una papelera de Don Torcuato. El siniestro comenzó alrededor de las 15 horas en el establecimiento ubicado en la intersección de la ruta 202 y la calle Burgos. Las columnas de humo pudieron verse a gran distancia.

Así quedó el lugar. Fuente: (FM RDT)

Según fuentes del caso, las llamas comenzaron en la parte exterior de la planta, en donde había una gran cantidad de papeles y cartón. Debido a que se trata de material inflamable, provocó que rápidamente el incendio se extendiera a un galpón cercano de la Papelera Don Torcuato.

La gran cantidad de fuego hizo que las columnas de humo sean tan altas que, según publicaron algunos usuarios en las redes sociales, pudieron verse a varios kilómetros de distancia, incluso desde la Ciudad de Buenos Aires.

Por el momento, no se pudo establecer la causa del incendio, aunque afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas ni tampoco daños materiales en las viviendas linderas. Efectivos policiales de la localidad investigan el caso.

Trabajaron en el lugar cerca de 20 dotaciones de los Bomberos Voluntarios pertenecientes a los cuarteles de Don Torcuato, General Pacheco, Benavídez, Garín y Tigre Centro. También tuvo intervención de Defensa Civil, ambulancias del SAME e inspectores de Tránsito.

 

Otras Noticias