DIPUTADOS

Escándalo en Diputados: un legislador fue atrapado mientras insultaba a su asesor

Un micrófono activado puso en evidencia al funcionario sanjuanino Marcelo Orrego.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:44

Otro escándalo se vivió hoy en una de las sesiones virtuales en Diputados, cuando el legislador de San Juan, perteneciente a la bancada de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, fue atrapado mientras enfurecía e insultaba a su asesor.

En plena videollamada de la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados, el diputado Jorge Enríquez inauguraba el encuentro y consideraba las medidas restrictivas contra el coronavirus como “medievales”.

Sin embargo, la sorpresa se la llevaron todos los participantes de la videoconferencia del organismo legislativo al advertir la gesticulación exagerada del diputado Orrego.

Otro escándalo se veía venir en Diputados, cuando todos los legisladores comenzaban a percibir el grado de alteración del funcionario sanjuanino. De repente, en tantas idas y venidas, el micrófono de Orrego se activó y permitió que todos los participantes escucharan cómo enfurecía contra uno de sus asesores.

Fuente: (DiputadosTV)

Así, pudo escucharse al integrante Diputados despedir a su empleado, sin antes dejarle un fuerte insulto acompañado del calificativo “atómico”.

Vos dejás de laburar hoy conmigo.

Frente a la sorpresa que generó lo sucedido en Diputados, el presidente de la comisión, Enríquez, atinó a advertirle a su colega que apagara el micrófono, pero ya era tarde, puesto que todos los participantes pudieron escuchar sus declaraciones, como también todos aquellos que seguían la reunión por el canal de la Cámara.

 

Las disculpas de Orrego

El legislador pidió disculpas a sus pares de Diputados a través de sus redes sociales y aclaró que no discutió con ningún empleado, por lo que garantizó que “nadie fue desafectado”.

En ese sentido, Orrego explicó que se encontraba en una comunicación con un colaborador “de mucha confianza”, según agregó, a quien le habría solicitado que ayudara a una persona, pero recibió una negativa ante el pedido.

El mensaje de Orrego en Twitter.

De esta manera, el integrante de la Cámara de Diputados se definió como una persona “muy pasional cuando se trata de la necesidad de la gente”, por lo que es normal cometer “errores humanos”, según añadió.

Otras Noticias