URGENTE

Alberto Fernández dio positivo en coronavirus

El presidente de la Nación contrajo la enfermedad en los últimos días.
sábado, 3 de abril de 2021 · 00:28

El presidente, Alberto Fernández, reveló en los últimos minutos que contrajo coronavirus. Luego de varios síntomas que presentó durante el día de su cumpleaños, el mandatario se sometió a un hisopado que confirmó el diagnóstico médico.

"Quería contarles que, al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", comunicó el mandatario en sus redes sociales pasada la medianoche del martes.

Fernández contó, además, que se encuentra aislado a "la espera del test PCR" y afirmó que está "cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones" de su médico de cabecera. También, el líder peronista sostuvo que ya contactó a todas las personas con las que mantuvo contacto físico en las últimas 48 horas, para así comenzar con el aislamiento preventivo. 

El presidente declaró que se siente "fisicamente bien", aunque admitió que "hubiera querido terminar" su cumpleaños número 62 sin enfrentar la dramática noticia médica, pero que su ánimo es bueno.

Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento.

"Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", cerró el presidente. 

 

Otras Noticias