ELISA CARRIÓ

“No es razonable que haya PASO”: Elisa Carrió sorprendió con su opinión sobre las primarias

La líder política indicó que está "harta de las internas".
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:03

En medio de las discusiones sobre postergar, suspender o realizar las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, Elisa Carrió se sumó hoy al debate sobre cómo deberán llevarse a cabo las legislativas de este año.

El oficialismo habría propuesto retrasar al menos un mes las PASO, debido a las proyecciones en los casos de coronavirus que se estiman para esa época del año. Sin embargo, la oposición no manifestó una clara postura al respecto.

En ese sentido, la líder de la Coalición Cívica apoyó la postura de Frente de Todos respecto a las primarias y manifestó, durante un diálogo con Luis Majul en LN+, que “no es razonable” que se celebren el 8 de agosto, tal como estaba previsto.

Fuente: (LN+)

De esta manera, Carrió explicó que las prioridades de la nación son otras, en medio de un creciente aumento en el número de casos positivos por la enfermedad en todo el país, razón por la cual señaló que sería mejor postergar las PASO para septiembre, cuando la situación pandémica esté controlada.

Con respecto a los entredichos que circularon estos últimos días sobre la propuesta del oficialismo y los sectores más opositores, Carrió aprovechó la oportunidad para arremeter contra las tensiones entre ambas fuerzas políticas.

Estoy harta de las internas de oposición y Gobierno.

Así, la líder de la Coalición Cívica indicó que “no cree que Cristina Kirchner sea una enemiga”, puesto que Carrió señaló que no busca la confrontación con ella, sino todo lo contrario.

 

Juntos por el Cambio se prepara para considerar la oferta

Pocas fuerzas políticas realizaron una presentación formal sobre su postura respecto a cómo deben realizarse las PASO y las respectivas elecciones generales planteadas para octubre; por esto mismo, Juntos por el Cambio se reunirá mañana para terminar de decidir su postura sobre este tema.

El encuentro se realizará de manera presencial a las 16 horas del martes, en el que estarán presentes los integrantes de la mesa nacional del partido y los tres gobernadores radicales: Gerardo Morales, de Jujuy; Gustavo Valdés, de Corrientes; y Rodolfo Suárez, de Mendoza.

Otras Noticias