LA CAMPORA

“Mentes perversas”: La Cámpora repudió las declaraciones de Juntos por el Cambio

La agrupación acusó a la oposición de "buscar el colapso sanitario".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:50

En medio de las tensiones que existen entre el oficialismo y la oposición por las restricciones que el Gobierno nacional anunciará hoy, La Cámpora repudió, a través de un comunicado, las declaraciones realizadas por Juntos por el Cambio.

La mesa nacional de la oposición se reunió ayer y concluyó que las limitaciones que la Nación planea establecer son “excesivas y mal calibradas”, puesto que la economía se encuentra destruida tras meses de una cuarentena estricta. De esta manera, los líderes de Juntos por el Cambio culpabilizaron al Ejecutivo por la segunda ola de contagios, ya que alegaron que esta situación epidemiológica demuestra el “fracaso de la estrategia sanitaria implementada”.

La reunión se llevó a cabo en Palermo.

Por esto mismo, la agrupación política afín al oficialismo indicó que “el creciente número de casos de coronavirus amerita fortalecer el trabajo conjunto de toda la dirigencia”. Así, La Cámpora explicó que el partido opositor “se niega a tomar medias para cuidar a la gente”.

En consecuencia, la asociación repudió los dichos de Juntos por el Cambio cuando sostuvo que afirmaciones de tal calibre “solo pueden partir de mentes perversas”. La Cámpora continuó con sus críticas y acusó a la oposición de buscar “el colapso del sistema sanitario y usar el odio para dividir a la sociedad”.

Una vez terminada su acometida contra los dirigentes políticos, La Cámpora revalorizó el trabajo emprendido por el Ejecutivo al señalar que, durante todo este tiempo, “el Estado nacional avanzó con la ampliación de camas y respiradores en todos los distritos del país”.

 

Los senadores del Frente de Todos

Al igual que gran parte del oficialismo, los senadores y diputados de la bancada del Frente de Todos tildaron como “perjudicial y dañino” el comunicado emitido por Juntos por el Cambio.

"El conjunto de la sociedad sabe que lo que el bloque opositor define como fracaso fue un acto de comprensión y solidaridad que se llevó adelante para cuidar la salud y la vida de todos y todas", firmaron los legisladores.

Otras Noticias