PATRICIA BULLRICH

“Vamos a resistir”: Patricia Bullrich arremetió contra las restricciones que se esperan del Gobierno

La líder opositora sostuvo que la economía está destruida.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:30

Luego de la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich arremetió hoy, durante una entrevista con Radio La Red, contra las restricciones que el Gobierno nacional anunciará en las próximas horas y advirtió que la oposición se resistirá a las limitaciones.

Bullrich participó ayer del encuentro entre los líderes opositores, en la que concluyeron que establecer limitaciones a la circulación nocturna es una medida “excesiva y mal calibrada”, según informaron en un comunicado.

Sin embargo, la presidenta del PRO continuó con sus acusaciones al Gobierno nacional al considerar como “irracional” la nueva estrategia que se espera que sea informada hoy por el presidente Alberto Fernández, la cual implementaría un “toque de queda” en todo el territorio argentino. Por esto mismo, Bullrich envió una fuerte advertencia al oficialismo.

Vamos a resistir.

La líder opositora justificó sus declaraciones con la destrucción de la economía y alegó que, “durante todo el año pasado, el país sufrió una cuarentena que cerró más de 30 mil negocios”. Luego de sus afirmaciones radiales, Bullrich siguió con sus acometidas al oficialismo en las redes sociales.

El tweet de Patricia Bullrich.

De esta manera, la exministra de Seguridad hizo alusión a la cancelación, en un primer momento, de la campaña de vacunación en el Estadio Único de La Plata por un partido de fútbol que se llevará a cabo hoy por la noche. Así, Bullrich expresó que esta situación “deja en calor cuáles son las prioridades de los funcionarios bonaerenses”, por lo que cuestionó la decisión. Por último, la líder opositora firmó: “Fútbol para todos y vacunas para algunos”.

 

La “incoherencia” que alega el oficialismo

Las nuevas restricciones generaron un nuevo conflicto entre ambos partidos políticos, razón por la cual la ministra de Gobierno de Axel Kicillof, Teresa García, consideró como “incoherente” la postura de la oposición.

La funcionaria explicó que varios de los intendentes opositores tomaron medidas similares a las que planea la Nación y no recibieron ningún tipo de críticas. Así, García expresó que, “mientras los dirigentes políticos se reunían en Palermo, había gente que se moría”.

Otras Noticias