AXEL KICILLOF

“La oposición más destructiva”: Axel Kicillof arremetió nuevamente contra Juntos por el Cambio

El gobernador llamó a los sectores políticos a ser respetuosos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:12

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió hoy contra la oposición, en medio de las grandes tensiones que existen con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y las críticas que recibió la campaña de vacunación en los últimos días.

Kicillof se refirió a sus acometidas contra el comunicado emitido por Juntos por el Cambio, en el que consideraron como “excesivas y mal calibradas” las medidas que implementó el Gobierno nacional.

En ese sentido, el gobernador consideró a la oposición como “la más destructiva del mundo, en un diálogo con C5N. De esta manera, Kicillof intentó establecer las diferencias que existen entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, ya que “un solo partido tiene la misma cantidad de habitantes que el territorio porteño", según aclaró.

Fuente: (C5N)

Por esto mismo, Kicillof desmintió las declaraciones de la oposición con las que comparaban a la nación con otros países del mundo en los que no se implementaban limitaciones. De esta manera, el líder bonaerense indicó que “la libertad es cuidarse, no morirse y vacunarse”, todo lo contrario a lo que plantea Juntos por el Cambio.

Hay que tener un poco más de respeto.

Así, Kicillof llamó a toda la oposición a repensar sus actos, ya que lo único que hace así es “sembrar el odio”, por lo que hizo referencia a las acusaciones que recibió la provincia sobre la vacunación, cuando afirmaron que los inmunizados eran militantes políticos. Con respecto a esto, el gobernador explicó que la provincia suma ya 1.7 millones de vacunados y exclamó: “Mirá si van a ser militantes políticos”.

En relación con las nuevas medidas restrictivas, el dirigente político afirmó que habrá multas para aquellas personas que infrinjan lo sancionado por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) y lo establecido por la gobernación.

 

Los desacuerdos con Rodríguez Larreta

A diferencia de Kicillof, Rodríguez Larreta no adhirió completamente a las medias que dispuso el Gobierno nacional, puesto que hizo una salvedad sobre el horario de cierre de los bares y restaurantes.

El jefe de Gobierno porteño anunció hoy que los lugares gastronómicos deberán impedir la entrada de nuevos clientes a partir de las 23 horas, pero los comensales que ya se encuentran en el establecimiento pueden permanecer en ellos hasta las 00 horas.

Otras Noticias