HOT SALE

Hot Sale 2021: las principales ofertas para aprovechar en cada categoría

Descuentos de hasta el 60%, cuotas sin interés y envíos gratis son algunos de los beneficios.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:32

Arrancó el Hot Sale y miles de usuarios ya navegaron por la web en busca de buenas ofertas y marcados descuentos entre los cientos de productos que ofrecen las más de 900 marcas participantes.

En las primeras 6 horas, celulares, notebooks, zapatillas, ropa y heladeras fueron los productos más buscados, según explicó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), encargada de organizar el Hot Sale.

Sin embargo, la diversidad de bienes y servicios que se ofrecen, cada uno con un descuento, promo o financiación particular, puede marear al usuario. Por eso, agrupamos los principales beneficios por categoría para que le puedas echar un rápido vistazo.

 

Telefonía

El año pasado, el rubro alimentos se llevó el primer puesto en ventas.

Sin duda uno de los productos más buscados son los celulares, que año a año se renuevan y ofrecen mejores versiones. En ese sentido, Samsung decidió sumarse al evento online y ofrecer descuentos de hasta un 30%, financiación de hasta 18 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

La empresa recomienda el Samsung Galaxy S21+ que se vende con un descuento del 10% respecto al valor anterior, con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés que puede combinarse con la promoción Galaxy por siempre (permite ofrecer un celular de la misma marca o de otro fabricante como parte de pago).

Samsung también destaca la oferta del Galaxy A21s 128 GB Azul, que, gracias al descuento del 22%, queda a un precio final de $29.999, y se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

Por su parte, la empresa de telefonía Movistar ofrece descuentos de hasta un 32% en celulares Samsung, Motorola y Nokia. El móvil con mayor rebaja es el Nokia 1.3, que pasa de valer $19.999 a $13.499, y que se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés.

 

Electrodomésticos

También participan de esta octava edición: Fravega, Musimundo y Naldo.

Otro rubro muy solicitado es el de electro, una de las categorías que más marcas aglomera, y entre ellas podemos encontrar a Longvie. La empresa de electrodomésticos brindará 20% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en sus productos de calefacción, lavasecarropas, lavarropas, cocinas, hornos, anafes, calefones, termotanques, calefactores y en combos especiales.

Otra marca que ofrecerá variados beneficios es Cetrogar. La cadena vendedora de electro y tecnología detectó en las primeras horas “una cantidad de sesiones en la web cuatro veces mayor de lo habitual”. Algunas de las ofertas que destacan son notebooks con descuentos de hasta el 8% y 9 cuotas in interés, televisores Smart Tv con 15% OFF y 18 cuotas sin interés.

 

Turismo

Se espera una fuerte caída en la categoría turismo debido a la pandemia.

Hoy, entre las 18:00 y las 19:00 horas, en la web del Hot Sale, habrá promociones bomba en el rubro viajes. Participarán del beneficio agencias como Despegar, Al mundo, Club Med, Assist Card y Tije Travel.

Por su parte, Al Mundo contará con ofertas y cuotas sin interés para destinos como Estados Unidos, Caribe, Europa, Latinoamérica y el interior del país. Además, ofrecerá promociones en all inclusive del Caribe y descuentos en alquiler de autos y hoteles.

Mientras tanto, Despegar ofrece 18 cuotas sin interés para viajar por Argentina con todos los bancos; 9 cuotas sin interés para alojamiento y autos internacionales con tarjetas del Banco Francés; 6 cuotas sin interés en paquetes y alojamiento internacionales con tarjetas del BBVA y de Santander; y 6 cuotas sin interés en vuelos internacionales para usuarios del Banco Francés y de Latam Airlines.

Otras Noticias