HOT SALE

Zara, Adidas y Levi's: las marcas de ropa y calzado más buscadas por el Hot Sale 2021

Durante el primer día de la jornada de descuentos, se realizaron 137 operaciones por minuto.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:14

El inicio de un nuevo Hot Sale revolucionó el mundo de las compras virtuales, puesto que, en un solo día, superó el total de ventas realizado el año anterior. En ese sentido, las marcas de ropa fueron de los rubros más buscados el día de hoy.

Con esta nueva edición, el Hot Sale llegó a registrar más de 137 operaciones por minuto. De esta manera, la jornada organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) se posiciona nuevamente como uno de los eventos comerciales más utilizados por las personas para realizar sus compras.

Dentro de los rubros más buscados, el sector de la indumentaria encabezó la lista de las preferencias de los consumidores. Las marcas de ropa y calzado más buscadas por los usuarios fueron Zara, Adidas, Levi's, Nike y Olimpia.

El Hot Sale finalizará el 12 de mayo.

Gracias al Hot Sale, estas marcas ofrecen hasta un 32% de descuento en sus productos, por lo que pueden encontrarse zapatillas desde $6.000 y camperas a partir de los $9.000. Además, la plataforma de promociones ofrece beneficios espontáneos que se activarán de manera aleatoria para distintos productos. Sin embargo, los mayores descuentos se encuentran en los multimarcas y no en las líneas particulares.

De igual forma, otras marcas de indumentaria también fueron buscadas por los usuarios: tal es el caso de la línea de ropa Ver y la marca Fila de indumentaria y calzado deportivo. Además de los descuentos del Hot Sale, algunas empresas otorgaron a sus clientes frecuentes algún tipo de código de promoción para poder utilizar en sus tiendas online.

 

Los más buscados de la Tecnología

A pesar de que el rubro de indumentaria y calzado se llevó gran parte de las búsquedas durante el primer día del Hot Sale, el sector de la tecnología siempre ocupa uno de los primeros lugares en el ranking de los rubros más buscados.

Los celulares son uno de los productos más buscados en cualquier jornada del Hot Sale.

Dentro de la gran gama de marcas y locales de tecnología ofrecidos en el Hot Sale, Samsung se posicionó como la empresa más buscada por los usuarios. Este sector económico ofrece no solo grandes oportunidades en telefonía móvil, sino también en electrodomésticos para el hogar.

Otras Noticias