FALABELLA

Furor: dónde está el único Falabella abierto en todo el país

Los clientes realizan filas de hasta 300 metros para poder ingresar al último local de la multinacional en Argentina.
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:16

Cuando Falabella anunció que abandonaría el país, una gran euforia se desató durante las semanas previas al cierre de sus negocios. Sin embargo, aún queda una sola sucursal abierta y en funcionamiento en todo el país.

Falabella sorprendió hoy a sus clientes cuando les comunicó a sus empleados que postergará el cierre de la sucursal en Rosario, provincia de Santa Fe, que estaba previsto para el 31 de mayo. Así, el local de la multinacional cerrará sus puestas el 12 de junio de este año.

Además, la empresa anunció que, semanas antes de su cierre definitivo, la sucursal de Falabella realizará una liquidación final de todos sus productos dentro de los que se incluye el stock que no pudo ser vendido en el local de la Provincia de Buenos Aires.

Tal como sucedió en las últimas semanas del local que estaba ubicado en el shopping Unicenter, en la zona norte del territorio bonaerense, largas filas se registraron en la peatonal Córdoba de la ciudad de santafesina.

Así, día a día las filas para ingresar al único Falabella que existe actualmente en el país superan los 300 metros de longitud, a pesar de que la empresa haya anunciado que permanecerá por dos semanas más en Argentina.

Aunque Rosario se encuentra en una situación de coronavirus compleja, los ciudadanos rosarinos no cumplen con las medidas preventivas mientras realizan las largas filas antes de entrar a la sucursal de Falabella.

La euforia de los clientes se debe a que Falabella ofrece rebajas en todos sus productos, sobre todos en los importados, puesto que eran los principales insumos que ofrecía la multinacional en sus locales, según explicó una delegada de los empleados rosarinos.

La empresa cerró su local de Unicenter en abril.

 

La tienda online

Además de su local en Rosario, Falabella continúa sus ventas a través de su tienda online, en donde se encuentran todos los productos que aún quedan en stock.

A pesar de su situación en el país, Falabella se sumó a las promociones por el Hot Sale 2021 y ofrece varios descuentos, como también financiación en ciertos productos.

 

Segunda ola: cuáles son las restricciones vigentes

Mientras el coronavirus muestra mejores números, aún se mantienen las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno nacional para contener el aumento de casos. De acuerdo al DNU, no se permite la circulación entre las 20 y las 6 horas en las zonas de mayor contagio, y desde las 00 en las menos complicadas. Además, los comercios deben cerrar a las 19 horas y los locales gastronómicos pueden trabajar hasta las 23 con delivery. También siguen suspendidas las clases presenciales -a excepción de la Ciudad de Buenos Aires-, como también las actividades recreativas, sociales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

Otras Noticias