HOT SALE

Hot Sale: qué descuentos ofrecen los bancos para los días de rebajas

La mayoría de los bancos privados se adhiere a las promociones hasta el próximo domingo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:20

El Hot Sale 2021 terminará mañana en la mayor parte de comercios, marcas, instituciones o plataformas adheridas, pero los principales bancos comerciales del país ofrecen descuentos hasta el próximo domingo para aprovechar aún más la jornada de compras con un costo inferior al tradicional.

El Banco Hipotecario ofrece un descuento del 25% en compras con tarjeta de débito en marcas seleccionadas para todos los clientes. Para los usuarios premium de Búho One, habrá una rebaja exclusiva del 25% en tarjetas de crédito. El umbral mínimo para las compras será de mil pesos durante el evento de rebajas.

El Banco BBVA también ofrecerá descuentos del 50% y hasta en 3 cuotas sin interés en el marco del programa en GO BBVA, con un máximo de reintegro de 3 mil pesos. Asimismo, durante el Hot Sale serán acumulables con otros descuentos, a excepción de los programas Ahora 12 y Ahora 18.

El Banco Macro, por su parte, ofrecerá descuentos de hasta el 45% y en 18 cuotas sin interés en productos seleccionados. Además, habrá 12 cuotas sin interés durante todo el Hot Sale, hasta el próximo domingo. Los clientes con tarjeta de crédito Visa tendrán un reintegro del 20% con un máximo de 2 mil pesos, que crece al 30% con un tope de 3 mil para los usuarios premium.

Uno de los bancos que más descuento ofrece es el ICBC, que tiene rebajas de hasta el 70% y en 9 cuotas sin interés en toda su tienda virtual ICBC Mall. La iniciativa acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y tiene un tope de descuento de 4 mil pesos.

Por último, el Banco Supervielle ofrecerá descuentos diferenciados para clientes y no clientes en su Tienda Supervielle. Para todos habrá rebajas de hasta el 50% y envíos gratis para compras superiores a los 8 mil pesos; los clientes del banco podrán adquirir los productos en 12 cuotas sin interés.

El Banco Galicia, por último, ofrecerá descuentos de hasta el 30% en Shopgallery, en 6 cuotas sin interés y con un máximo de reintegro de $1.500, que será acumulable con otras promociones mientras dure el Hot Sale.

 

Descuentos del Banco Provincia

El Banco Provincia extenderá el Hot Sale durante todo el mes de mayo con descuentos de hasta 20% y en 24 cuotas sin interés para la compra de electrodomésticos. Asimismo, extenderá los beneficios de los usuarios de la aplicación Cuenta DNI para comercios, supermercados y estaciones de servicio.

Cuenta DNI, la iniciativa del Banco Provincia creada el año pasado, ya suma más de 3 millones de usuarios en toda la Provincia de Buenos Aires, por lo que se destaca como la billetera digital bancaria más descargada en smartphones.

Otras Noticias