ANÍBAL FERNÁNDEZ

“Corrupto, inservible y ruin”: Aníbal Fernández volvió a destrozar en críticas a Mauricio Macri

El interventor de YCRT criticó al expresidente por vacunarse en Miami.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:35

Aníbal Fernández respaldó al Gobierno nacional en medio del peor momento de la pandemia de coronavirus en el país, mientras el presidente Alberto Fernández intenta encaminar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio lamentó el papel de la derecha en la política argentina y bañó en críticas al expresidente Mauricio Macri.

“Alberto y Cristina (Fernández de Kirchner) sabían que agarraban un país prendido fuego que dejó el corrupto, inservible y ruin de Macri, con toda esa caterva de delincuentes que lo acompañaron”, soltó esta mañana el exmultiministro de la Nación. Fiel a su estilo explosivo, acusó a la gestión de Cambiemos de “hacer pedazos las ilusiones del pueblo argentino, al menos a corto plazo”.

Fernández destacó los primeros meses del Gobierno nacional y, respecto de la pandemia, aseguró que “el presidente cargó al hombro al bicho y empezó a trabajar en función de que se produzca el menor daño posible”. Sin embargo, lamentó las críticas que sufre el mandatario desde los sectores más extremos de la oposición.

En el medio apareció esa derecha berreta, busca algún tipo de rédito y que no le importa si en el medio muere gente.

 

La vacunación de Macri en Miami

En febrero, el expresidente Macri había anunciado en su cuenta de Twitter que no se vacunaría contra el coronavirus hasta que todos los argentinos pertenecientes a las poblaciones de riesgo o que sean trabajadores esenciales estuvieran inmunizados. Sin embargo, la semana pasada se vacunó en los Estados Unidos con la dosis de Johnson.

Fuente: (Radio 10)

Fernández sugirió que las suspicacias generadas en torno a las vacunas, sus negociaciones y su distribución, por parte de la oposición, fue una práctica gestada por el líder de Juntos por el Cambio “para negar la posibilidad de la participación en la compra de vacunas”. Y agregó: “Después se hizo el boludo y se fue a Miami a vacunarse allá”.

Consultado por el equipo de Radio 10 sobre el factor “moral” que se autoadjudica la oposición, el interventor de YCRT volvió a cargar contra el expresidente: “¿Qué puede tener de moral Macri si nunca en su vida gastó un peso bien habido? No tiene chapa ni para poder bancar a su padre”.

Otras Noticias