JOSÉ SANANEZ

“Aguante la milanga de berenjena”: la recomendación de un intendente peronista que causó indignación

José “Tata” Sananez, de Santa Lucía, Corrientes, publicó una foto de su plato en Facebook.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:32

Ante el aumento sostenido del precio de la carne en el mercado interno, el presidente Alberto Fernández cerró las exportaciones durante 30 días, y la cuestión se transformó en un punto de debate y críticas en todo el país. Mientras el mandatario intenta llegar a acuerdos con los sectores productores para bajar el costo al consumidor, las críticas sin sentido son moneda corriente, así como también las justificaciones insólitas. José TataSananez, intendente de la localidad correntina de Santa Lucía, recomendó un plato alternativo en sus redes sociales.

Aguante la milanga de berenjena, hasta que baje el precio de la carne”, escribió el dirigente del Partido Justicialista en su cuenta de Facebook. En un intento por defender al Gobierno nacional, de una manera un tanto particular, Sananez vio su publicación viralizarse en pocos minutos.

Sananez compartió la foto de la milanesa en su cuenta de Facebook.

“La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores. Pero cuando la transformás ‘buscándole la vuelta’, tiene su verdadera razón de ser vivida”, agregó Sananez en su publicación. A las pocas horas, múltiples portales de la Provincia de Corrientes y de todo el país publicaron la noticia. “Salí en un portal solo por publicar unas riquísimas milangas de berenjena que se producen en nuestra zona bajo invernadero (re baratas) hechas por Nelly”, completó el intendente.

 

El presidente se comprometió a bajar el precio de la carne

El presidente Alberto Fernández dialogó esta mañana con Radio 10 y aseguró que su principal preocupación es reducir el precio de carne. A principios de año, el mandatario había establecido acuerdos con los productores para fijar descuentos semanales y precios máximos, pero no prosperaron. La calidad de carne que se colocaba a un precio más bajo, además, dejaba mucho que desear.

El líder del Frente de Todos aclaró que no es ajeno a la importancia que reviste la importación para la producción y la economía argentina, pero aseguró que “no se puede permitir que los argentinos paguen por la carne un precio sideral, porque predomine el interés de enviar carne al interior”.

Otras Noticias