ANSES

ANSES: así sigue el calendario de pagos de mayo

Conocé quiénes son los que van a cobrar los beneficios que restan de este mes.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) seguirá en lo que queda de mayo con la entrega de las distintas prestaciones. Si bien este sábado no habrá actividad, el lunes 31 se retomará con el calendario de pagos.

Uno de los beneficios que se va a pagar es la jubilación y pensión las personas con haberes que superen los $23.120. Según el calendario del organismo, la próxima semana podrán cobrar el dinero las personas con DNI terminen en 8 y 9.

La ANSES otorgará un aumento a las jubilaciones y pensiones.

Por otro lado, la ANSES va a terminar con el depósito del bono de desempleo. El lunes 31 se depositarán los montos para los DNI finalizados en 8 y 9.

Un beneficio para ayudar a quienes perdieron el empleo sin causa justa.

 

Tarjeta Alimentar

La ANSES continuará en los próximos días con el pago del beneficio destinado a las familias con hijos de hasta 14 años que cobran el dinero a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Según las fechas del calendario, el lunes 31 de mayo podrán recibirlo los beneficiarios con hijos de entre 0 y 6 años con DNI terminado en 4 y 5. Con respecto a las familias con hijos de entre 7 y 14 años, será para los DNI finalizados en 4 y 5.

Otras Noticias