MAURICIO MACRI

Macri, fuertemente criticado: la entrevista de ayer aún genera repercusiones

El ministro Jorge Ferraresi, Santoro y dirigentes de la CGT fueron los principales cuestionadores.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:57

Luego de la controversial entrevista que el expresidente Mauricio Macri brindó ayer, las críticas contra el mandatario no se hicieron esperar y el antiguo dirigente es aún blanco de comentarios.

El predecesor de Alberto Fernández dejó ayer una serie de declaraciones que dieron de que hablar, como cuando indicó que se retiraba a la Quinta de Olivos a las 19 horas para ver Netflix o cuando manifestó que habría que seguir el camino de Colombia.

Con respecto a la agenda presidencial que mantenía Macri, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, no consideró como “extraña” esta situación y arremetió directamente contra el exmandatario y señaló: “No representa el esfuerzo, porque nació en cuna de oro”.

Uno de los políticos más críticos contra Macri fue el diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, quien ironizó con su comentario relacionado con las declaraciones del expresidente sobre el país presidido por Iván Duque.

El mensaje de Santoro en Twitter.

Otra frase fuertemente criticada por Santoro fue en la que Macri sostuvo que “Cristina Kirchner tiene secuestrado al peronismo”; por el contrario, el legislador señaló: “El que tiene carpeteado a sus compañeros de partido sos vos, Mauricio”.

De igual forma, el oficialista no fue el único en criticar a Macri, ya que el secretario de la Confederación General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, analizó los dichos del expresidente relacionados con la situación económica y expresó que le dio “lástima”.

Fuente: (El Trece)

“El Gobierno nos quiere esclavos”, reflexionó Macri, por lo que Acuña aseguró que “el Ejecutivo no tuvo la oportunidad de desarrollarse en el ámbito económico y productivo debido a la pandemia”.

 

Carrió, vacunada y severa contra Macri

Luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, la exdiputada Elisa Carrió envió un mensaje al exmandatario por las contradicciones respecto a la dosis contra el coronavirus.

Carrió no se inoculó con la vacuna Sputnik V, debido a sus dichos sobre el inmunizante, por lo que recalcó que “respeta sus principios”, al referirse a la vacunación de Macri en Miami, cuando había indicado que no se aplicaría la dosis hasta que todos los ciudadanos de riesgo estén inmunizados.

Otras Noticias