LÍNEA 109

Emotiva despedida a un chofer de la línea 109 que se jubiló: “Gracias por cumplir mi sueño”

Claudio Canario cumplió 35 años de servicio y sus compañeros lo sorprendieron en su último día.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:52

La línea 109 de colectivos vivió este domingo una jornada con mucha emoción. Claudio Canario, uno de los choferes de la empresa, finalizó su último día de trabajo para jubilarse después de 35 años de servicio.

El chofer de colectivos tenía que realizar el recorrido habitual que une el barrio de Liniers con el Correo Central. Sin embargo, sus compañeros de la empresa prepararon varias sorpresas para que fuera un día muy especial.

Primero, lo recibieron con un emotivo mensaje en el GPS del colectivo: “Feliz jubilación, Claudio. Te vamos a extrañar, amigazo”, le escribieron desde el control de la línea 109.

Claudio Canario recibió muchas sorpresas de sus compañeros.

Además, en su planilla de horarios, el reconocido colectivero escribió un mensaje en agradecimiento a todos sus compañeros: “Solo (quiero) decirles muchas gracias. Les agradezco mucho por todo lo que me dieron”, reza junto a su firma.

Algunos de los familiares y allegados acompañaron a Canario con un auto, en el cual llevaban globos rojos -el color característico de la empresa- y un cartel para despedirlo en su último día laboral.

Sin embargo, eso no fue todo: a poco de finalizar con su tercera y última vuelta, Adrián, presidente de la línea 109, lo esperó en una de las últimas paradas en Devoto para sorprenderlo.

“Claudio, siempre adelantado. Queda suspendido, no trabaja más en esta empresa”, bromeó el titular de la compañía, a quien Canario le agradeció por su apoyo durante sus años de servicio.

¡Muchas gracias, Adrián! Yo estoy acá gracias a vos, no me lo olvido. Gracias por cumplir mi sueño.

 

Emotiva celebración

Claudio siguió con su colectivo hasta completar la tercera vuelta del recorrido. Al llegar a la cabecera en Liniers, sus compañeros de la línea 109 lo esperaron con más sorpresas.

Entre aplausos y bocinazos, y con respeto con el uso de barbijo y el distanciamiento social, lo esperaron con una torta con su foto para compartir entre todos.

Además, estuvieron presentes algunos colegas de otras empresas: desde la línea 39, llegaron junto con un coche estilo retro, mientras que colectiveros de la línea 64 arribaron con un histórico vehículo Mercedes Benz Eivar 1114.

 

Otras Noticias