CARLOS REUTEMANN

Internaron de nuevo a Carlos Reutemann

El senador fue internado en el Sanatorio Santa Fe y es sometido a estudios de urgencia por un cuadro de anemia.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:14

Nueve días después de haber recibido el alta por un sangrado intestinal, el senador nacional por la Provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, volvió a ser internado en una clínica de la capital provincial por un cuadro de anemia.

Hasta el sábado 29 de mayo, el exgobernador de Santa Fe se encontraba con internación domiciliaria “recibiendo tratamiento para su patología de base, a los efectos de corregir la anemia que aún presenta”. Sin embargo, el domingo al mediodía tuvo que ser trasladado nuevamente al Sanatorio Santa Fe para realizarse estudios complementarios de urgencia.

 

Antecedentes médicos

El expiloto de Fórmula 1 fue internado en una sala común por primera vez el pasado 5 de mayo, cuando asistió a una clínica para realizarse un control médico. Al día siguiente, Lole fue trasladado a una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para realizarse estudios más complejos. El cuadro se agravó y Reutemann fue trasladado ese mismo día al Sanatorio Parque, donde permaneció 16 días en terapia intensiva.

El senador de 79 años había sufrido una hemorragia en la zona donde fue intervenido quirúrgicamente allá por 2017. El legislador fue operado por cáncer de hígado en Nueva York, una intervención que le dejó secuelas.

 

Interna familiar

Mientras tanto, una interna se desata en la familia de Reutemann. Las hijas del expiloto denunciaron en redes sociales que, desde que el senador recibió el alta, Verónica Ghío, la actual esposa de Lole, no las dejaba verlo.

“Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque no tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghío nos bloqueó a mi hermana y a mí”, expresó Cora Reutemann. No obstante, el sobrino de Lole, Federico Reutemann, aseguró a La Nación que la interna ya se resolvió.

Otras Noticias