ALBERTO FERNÁNDEZ

“Massa flama, Bullrich cringe”: la divertida entrevista que dio Alberto Fernández

En una charla relajada, el presidente contó qué stickers intercambia con Cristina, mostró al nuevo hijo de Dylan y le respondió como twittero a Macri.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:43

Luego de haber participado en una entrevista por Twitch, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se animó a dar una charla muy distendida en la que se lo escuchó reír, hablar con lenguaje de Twitter y contar divertidos pormenores políticos que incluyen a dirigentes como Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Fuente: (Canal 9)

“Una pomelo fría, flama; la situación de Argentina con las vacunas, flama; Cristina, flama; Cristina cuando no lo apoya, flama; Sergio Massa, flama; Patricia Bullrich, cringe; Martín Guzmán, muy flama; Fondo Monetario Internacional (FMI), cringe”, calificó el jefe de Estado utilizando dos de los términos más millenials.

Fuente: (Canal 9)

Además, Fernández habló de “sus queridos amigos”, los perros, y contó que Dylan tuvo un nuevo hijo al que le pusieron “Blue”. “Yo me ocupo de que Dylan tenga novia periódicamente. De la ultima cría que tuvo nació un coli blue, que es como Dylan, pero  blanco gris y negro”, comentó el líder del Frente de Todos mientras alzaba a su nueva mascota.

El mandatario también reveló en diálogo con el canal rosarino 9 qué stickers utiliza y cuáles intercambia con Massa y Kirchner. “Sergio usa mucho el dedo okey. Cristina cuando le digo ‘qué bueno esto o qué buena ida tuviste’ me responde con un sticker de ella muy aniñada mirando hacia arriba”, reveló Fernández.

 

“Gobernar en pandemia”: un libro para escribir

Por otro lado, el mandatario se puso “serio” y señaló que, si tuviera que escribir un nuevo libro ahora, lo llamaría “Gobernar en Pandemia”, ya que la situación que le tocó atravesar fue “única”.

Gobernar en la pandemia es muy difícil, es caminar como en un terremoto y es muy doloroso porque fallece gente. Trataría de dejar en el libro algo que le sirva a otro”, expresó Fernández.

El viernes pasado, el presidente también diálogo con Pedro Rosemblat.

Respecto a los “haters”, Alberto contó que no le molesta lo que dicen los grandes medios sobre él, pero sí le duele cuando “una señora que está la calle dice ‘no me alcanza el sueldo porque la inflación es alta’”.

Por último, se refirió a las declaraciones que dio Mauricio Macri para La Voz del Interior en la que explicaba cómo tenía que negociar Alberto con el FMI. Si Fernández le tuviera que responder al expresidente como twittero le diría: “Estos tipos son únicos, primero te roban el perro y después te tocan el timbre para pedirte la correa”.

Otras Noticias