ELISA LILITA CARRIÓ

Tras denunciar que las vacunas eran veneno, Lilita Carrió se vacunó

A pesar de criticar la campaña de inmunización, la exdiputada recibió la primera dosis de AstraZeneca.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:57

Es aceptable que algunos dirigentes políticos del radicalismo o del peronismo se pasen a una coalición liberal como Juntos por el Cambio. La doble vara es un lujo que se pueden dar los políticos en un sistema que premia el panquequismo, pero no debería ser admisible que un referente hable mal de las vacunas contra el coronavirus (la principal herramienta que tiene el mundo contra esta enfermedad) y luego se la aplique, como hizo la líder de la Unión Cívica: Elisa Lilita Carrió.

Hoy llegaron 2.1 millones de dosis de AstraZeneca.

“Lo logré. Me vacuné, primera dosis de AstraZeneca”, expresó muy contenta la exdiputada nacional en su cuenta de Twitter junto con una foto en la que se la ve sosteniendo el certificado de vacunación y otra donde aparece el frasquito de la inoculación inglesa.

“Tengo 64 años y con comorbilidades, así que estoy dentro de todo el orden legal. Estoy feliz", agregó Lilita, quien concluyó su mensaje afirmando: “Sepan que todo va a pasar y que, a pesar de los errores, para septiembre vamos a estar bien”.

 

Carrió se despega de Mauricio Macri y Patricia Bullrich

La dirigente opositora se distanció del expresidente Mauricio Macri y la exministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, hace varios meses, pero ahora cambió de estrategia y decidió despegarse lo más posible de los dos principales líderes de Cambiemos.

En primer lugar, criticó al exmandatario por vacunarse contra el coronavirus en Estados Unidos. “Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami", afirmó Lilita.

Este sábado, renovó su postura y le pidió a la oposición y al sector más duro del oficialismo que “bajen los decibeles”. “Hay que bajar la confrontación. La angustia ya es muy grande, y si le sumamos las peleas de los políticos y los encontronazos hacemos una situación realmente desesperante", concluyó Carrió en diálogo con radio Continental.

 

La vacunación avanza rápidamente a nivel nacional

Con más de 15.272.890 vacunas contra el coronavirus distribuidas en todo el territorio, el Gobierno nacional acelera el plan de vacunación en todo el país. Así, 12.225.570 inmunizantes ya fueron aplicados. Del total de personas inoculadas, 9.449.517 recibieron el primer componente, mientras que 2.776.053 ciudadanos ya completaron sus esquemas de vacunación. Estas cifras aumentarán en los próximos días con la llegada de más dosis contra el coronavirus.

Otras Noticias