Banfield

Insólito: le sacó el celular a una pasajera en la estación de Banfield y se ocultó debajo del tren

El joven arriesgó su vida para evitar ser atrapado, pero lo descubrieron por las cámaras de seguridad.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:18

Los hechos de inseguridad no cesan en el conurbano. Un joven le robó el celular a una mujer en la estación de Banfield y puso en riesgo su vida al ocultarse debajo de un tren para evitar que lo atrapen. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

El insólito hecho ocurrió este domingo por la tarde. Según las imágenes, difundidas por Trenes Argentinos, el joven se encontraba arriba de una de las formaciones, y le arrebató el celular a una pasajera para escapar justo antes de que se cierre la puerta.

La mujer también pudo salir del vagón, y por eso el joven decidió hacer algo insólito para que no lo atrapen: bajó a las vías y se ocultó debajo del tren estacionado. Sin embargo, justo en ese momento llegaba otra formación a la estación del sur del conurbano por la vía contigua y por poco no fue arrollado.

Finalmente, pudo subir al andén, pero cuando se proponía salir de la estación de Banfield con el celular arrebatado, dos policías que lo identificaron por las cámaras de seguridad lo interceptaron y lo detuvieron.

Fuente: (Trenes Argentinos)

Otras Noticias