VICENTE LÓPEZ

Mozos y clientes protagonizaron una pelea en un restaurante de Vicente López

Ocurrió en el restaurante Kansas al Río. Hay dos versiones sobre el motivo del enfrentamiento.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:44

Un restaurante de Vicente López fue el escenario de una violenta pelea entre un grupo de mozos y un cliente. Ocurrió este domingo en el local conocido como Kansas al Río, ubicado sobre la Avenida del Libertador 105. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes.

En las imágenes, se ve a un grupo de mozos que discute con un hombre, el cual se les acerca con un elemento punzante en la mano. Tras unos segundos, otro de los trabajadores del establecimiento de Vicente López se aparece por atrás y golpea al cliente en la cabeza para noquearlo.

Sobre el hecho ocurrido en la zona norte del conurbano hay dos versiones. Un usuario de Twitter que compartió el video contó que todo comenzó cuando un mozo le llevó a un cliente la cuenta con un monto superior al estimado, por lo que este hombre se enojó con el trabajador y sus compañeros lo defendieron.

Otra versión sobre el hecho surge de otros testigos que señalaron que todo comenzó por un conflicto entre un grupo de hombres con una familia con la que aparentemente tendrían una disputa previa. “Quisieron echar al grupo de hombres por disturbios y empezaron a pegarse con los mozos”, comentó otra usuaria que habría estado en el restaurante de Vicente López.

Otras Noticias