GUILLERMO MORENO

Moreno volvió a arremeter contra Alberto Fernández: “No está apto para estar en el lugar donde está”

El exsecretario de Comercio acusó al presidente de “mentir” en su discurso de ayer.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:36

El exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, volvió a cruzar al presidente de Nación con sus críticas por la gestión de la pandemia de coronavirus. Una vez más, cuestionó la autoridad del mandatario y sugirió que no está capacitado para el cargo: “El presidente de la república hoy está muy desordenado, y no está apto para estar en el lugar donde está”.

Las decisiones que toma son todas malas.

Lejos de cuestionar su legitimidad, Moreno reconoció que la voluntad popular lo eligió como presidente en 2019. En pleno año electoral y en una remontada de su propia carrera política, el exfuncionario aseguró que a Fernández “siempre se equivoca”. En diálogo con el equipo de Intratables, apuró en vivo a una de sus panelistas: “Díganme una decisión buena de Alberto”.

Fuente: (América TV)

El exsecretario le adjudicó al jefe de Estado la responsabilidad de la situación que atraviesa actualmente la Argentina, y sugirió que sus discursos son una búsqueda constante de objetivos, pero que nunca llegan a materializarse. En ese punto, comparó al líder del Frente de Todos con los gobiernos radicales.

 

Años compartidos en el Gobierno de Néstor Kirchner

Ayer, durante la presentación del Programa Reconstruir, desde la localidad de Ensenada, el presidente Fernández dio un fuerte discurso donde criticó a la Corte Suprema de Justicia luego del fallo sobre las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. El presidente también cuestionó el funcionamiento del Poder Judicial en general, y citó la reciente anulación del DNU que le daba carácter de “público” y “esencial” a los servicios de telecomunicaciones (telefonía, televisión por cable e internet).

Fernández recordó sus años como jefe de Gabinete del expresidente Néstor Kirchner, y trazó diferencias entre las políticas en materia de comunicación de ese entonces y las de la actualidad. Moreno, quien supo ser secretario de Comunicaciones en ese gobierno, desmintió todas sus palabras. “La explicación que dio no es la correcta. Esa área dependía de Julio de Vido, él no opinaba, no tenía decisiones”, sostuvo el exfuncionario. Y agregó: “Dijo que habló con Kirchner. Mintió”.

Otras Noticias