DIPUTADA NACIONAL

Una diputada nacional está acusada de quedarse con la mitad del sueldo de sus empleados

Se trata de la radical Estela Regidor, la legisladora que comparó personas gestantes con perros en el debate por el aborto.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:27

Un nuevo escándalo trastoca a la Cámara Alta, pero esta vez no tiene que ver con gritos o descuidos durante las sesiones por Zoom, sino con la llamativa gestión de sueldos, que llevaba a cabo la diputada nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Estela Regidor.

En las últimas horas, trascendieron audios que comprometen seriamente a la legisladora por Corrientes. Al parecer, Regidor se quedaba con la mitad del sueldo de sus empleados asesores.

De acuerdo con los audios que compartió LN+, la diputada aseguró que no es problema suyo si a los empleados no les gusta lo que van a cobrar. “Hoy es día 25 y podemos rescindir el contrato. Van a cobrar 40 mil pesos cada uno, yo sé, vos me dirás que tu familia, y yo también tengo familia, también he dejado de ganar, he dejado de ahorrar", afirmó Regidor.

"Yo sé que otros diputados se quedan con los cupos, no hacen las donaciones que yo hago, no contratan en negro como yo contrato, yo ayudo a muchas familias. Van a cobrar cada uno 40 mil pesos, el resto es reintegro", justificó la legisladora.

En otro audio, Regidor explicó cómo funcionaba el mecanismo de recaudación fraudulento: “Vos tenés que tener un sobre de cada uno, entonces cuando ellos te dan, haces el recuento, ponés el nombre y cerras el sobre, y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar. Vos te encargas de ellos, yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío. Si el recibo en mano dice 80, en un sobre pones 40 y 40 pones en el otro”.

 

Quién es Regidor

Quizás recuerden a Estela Regidor cómo la diputada que comparó a las personas gestantes con perros en el marco del debate por la legalización y despenalización del aborto.

Fuente: (TATEK TV)

"Seguro que muchos de ustedes tienen mascotas ¿Qué pasa cuando una perrita queda embarazada? No la llevamos al veterinario a que aborte. Enseguida salimos a buscar a quién regalarle los perritos. Fíjense como son los animales, hasta las peores fieras quieren a sus crías”, sentenció la legisladora radical en el Congreso.

"¿Lleva la mujer en su vientre un pomelo, un árbol o un perro? No, lleva algo de su misma especie, y se llama hijo”, lanzó Regidor, quien aseguró, en 2018, que hablaba desde “la razón” y la “sinceridad”.

Otras Noticias