ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves, 10 de junio

Estas son las prestaciones que se van a abonar en el día de hoy.
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Este jueves 10, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el calendario de pagos correspondiente al mes de junio, en el que se encuentra con la entrega de dos prestaciones sociales.

Por un lado, el ente previsional entregará las jubilaciones y las pensiones para aquellas personas que tienen haberes que no superen los $25.923. Hoy lo recibirán las personas que cuenten con DNI finalizado en 2.

Las jubilaciones tendrán un aumento este mes.

La ANSES también sigue con el pago de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo -con el 20% del adelanto-. Según las fechas establecidas, este jueves podrán recibirlo quienes tengan DNI finalizado en 2. Los que deban cobrar el dinero deben acercarse a la sucursal sin necesidad de tener turno previo.

La AUH, una de las prestaciones con más beneficiarios.

Este jueves, también empieza el depósito de la Asignación por Embarazo. En este primer día, cobrarán el dinero las beneficiarias con DNI con terminación en 0.

Una ayuda para las mujeres que cursan un embarazo.

 

Cómo sigue el calendario esta semana

Desde el viernes 11, la ANSES comenzará con la entrega de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Desde la semana próxima, seguirá con otros beneficiarios y sumará más prestaciones.

Otras Noticias