dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves, 10 de junio

La moneda comienza la mañana sin modificaciones en sus valores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Después de un día con cambios, este jueves el dólar amanece estable en el mercado paralelo, al igual que en el oficial. En ese marco, el Banco Central cerró el día con 70 millones de dólares más para sus reservas.

El dólar oficial volvió a anotar otro día sin modificaciones, por lo que hoy comienza con los mismos valores: $94 para la compra y a $100 para la venta, según informa el Banco Nación. Con respecto a las entidades bancarias privadas, la divisa tuvo un leve aumento y se encuentra a $100.13.

Por su parte, el dólar solidario (cuyo valor parte del oficial y se le suma el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias) cerró otra jornada a $165. En los bancos privados, puede tener otros precios, según su valor oficial.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se utiliza para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, tuvo una nueva merma y cotiza a $165.44. En cuanto al dólar bolsa o MEP, que se utiliza para invertir en la bolsa nacional, sumó una nueva baja y hoy su precio es de $159.55.

 

Dólar blue

Después de una nuevo descenso, el dólar blue comienza este jueves con una estabilidad. Debido a esto, en las primeras horas, su valor es de $153 para la compra y $156 para la venta en las casas de cambio.

Otras Noticias