ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes, 11 de junio

Conocé cuáles son los beneficiarios que recibirán hoy el dinero.
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue este viernes 11 con el calendario de pagos correspondiente al mes de junio, en el que se encuentra el abono de tres beneficios sociales.

El ente previsional entregará hoy las jubilaciones y las pensiones para aquellas personas que tienen haberes que no superen los $25.923, cuyo DNI tenga terminación en 3.

Las jubilaciones tendrán un aumento este mes.

La ANSES también sigue con el pago de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo -con el 20% del adelanto-. Este viernes, será el turno para aquellas personas que tengan DNI finalizado en 3.

La AUH, una de las prestaciones con más beneficiarios.

Hoy también sigue el depósito de la Asignación por Embarazo para las beneficiarias con terminación en 1. Los que deban cobrar el dinero deben acercarse a la sucursal sin necesidad de tener turno previo.

Se trata de una ayuda para mujeres desde las 12 semanas de gestación.

Por otro lado, hoy la ANSES comenzará con la entrega de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. De acuerdo al calendario, este viernes lo cobrarán los DNI finalizados en 0 y 1.

Esta prestación comenzó a entregarse el martes.

 

Cómo sigue el calendario de pagos

Desde el 23 de junio, percibirán el dinero aquellos jubilados y pensionados con haberes que superen los $25.923. La última prestación que se pagará será el bono de desempleo, que empezará el miércoles 23 y terminará el 29 de junio.

Otras Noticias